Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2022

Veamos imbéciles fanáticos pastores y sacerdotes pro – Biblia, intenten refutar mi razonamiento, idiotas, han leído mucho y no han entendido ni mierda.

 

Haciendo un análisis a Juan 14:21 también se puede desmentir esa mentira Papal y también Bíblica que dice que «Dios ama a todos».

Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él.

Veamos imbéciles fanáticos pastores y sacerdotes pro – Biblia, intenten refutar mi razonamiento, idiotas, han leído mucho y no han entendido ni mierda.

En Juan 14:21 se especifica quienes son los que sí serán amados por el Padre de Cristo, si Dios, el Padre de Cristo, amase a todos, entonces todos serían amados por el Padre de Cristo porque todos también amarían a Cristo, pero no es así, imbéciles, no es así, por eso es que Jesús especifica que son aquellos que aman al hijo de Dios los que son amados por su Padre, lo cual deja en claro que su Padre, Dios, no ama a todos sino solamente a los que aman a Cristo, y dado que Cristo era justo, Cristo también odiaba a sus enemigos, y sus enemigos eran los injustos:

Proverbios 29:27 Los justos odian a los injustos y los injustos odian a los justos.

Por lo tanto si los injustos odian a Cristo porque Cristo es justo, entonces Dios no ama a los injustos sino solamente a los justos; y todo eso encaja con las profecías que los injustos romanos se robaron de los justos judíos para hacer su Biblia!

Salmos 5:1 Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera mi gemir. 2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. 3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.

«Espero tu misericordia a mis naturales necesidades Señor Dios: Dame una esposa, sabes que no soy como esos perros hipócritas, yo sí busco y necesito una esposa!!»

 

Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. 7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor. 8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino. 9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas. 10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos;

«Que ellos se vayan a adorar al Diablo lejos de nosotros, y que el Diablo se los clave en el infierno!!»

)

Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Tú que sabes que:

«Todo aquel que se arrodilla delante de estatuas o imágenes para rezar ya está adorando al Diablo, y el pacto con el Diablo (el Papa y sus seguidores: esos demonios de sotana) que hacen es llamar «hereje» a cualquiera que los califique de idólatras.»

«No dejes sin castigo a esos falsos profetas!.».

Y como rezo por mis enemigos… pero para maldecirlos!

«No perdones jamás a mi enemigo Pablo Solis, un calumniador que con sus calumnias propició secuestros en mi contra, Pablo es un hijo de tu enemigo el Diablo, enviálo con el Diablo al infierno, te ruego señor Dios, mi Dios Yahvé.»

Mentira Papal destruida:

Mentira Biblica destruida:

Esto es venganza justa, esto es amar al hijo de Dios con sinceridad, por eso Dios, su Padre, me ama!

Por eso es que yo sí soy un verdadero hijo de Dios, no como muchos hipócritas, muchos incoherentes que dicen serlo mientras predican que hay que amar a los enemigos de Cristo (el amor al enemigo!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los siete tanques y los siete aviones.

Has predicado esto: «2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotro...