Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2022

Te busca aquel varón de cabello largo a quién tu le rezaste y del cual me comentaste que tenía tres regalos para ti por haberlo aceptado como único salvador, ¿ahora lo negarás a él Pablo Solis?.

 

Así como la Biblia tiene no pocas mentiras, Los apócrifos tienen no pocas verdades.

Así como la Biblia tiene no pocas mentiras,
Los apócrifos tienen no pocas verdades.

Apocalipsis 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

 

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas ..

Isaías 57:13 Cuando clames, que tus ídolos te libren…

… pero a todos se los llevará el viento, un soplo los arrebatará.

Pero el que en Mí se refugie, heredará la tierra, Y poseerá el pueblo de mi santidad (El monte de mi santidad = será parte del pueblo santo = Isaías 6:13 Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa – Daniel 11:45 Y [el opresor] plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude. Daniel 12:1 Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

 

Isaías 51:6 Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.
Evangelio de Tomás 111. Dijo Jesús: «Arrollados serán los cielos y la tierra en vuestra presencia, mientras que quien vive del Viviente no conocerá muerte ni (…); pues Jesús dice: Quien se encuentra a sí mismo, de él no es digno el mundo».
(Génesis 2:23 Y el hombre dijo: Esta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada mujer, porque del hombre fue tomada.)

Daniel 2:44 «Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.. »  Hola cielo justo y adiós Sandra Elizabeth, Adiós mundo cruel, no me voy yo, tú te vas y yo me quedo.

La profecía: Su carne será más tierna que la del niño, volverá a los días de su juventud..

viernes, 24 de junio de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los siete tanques y los siete aviones.

Has predicado esto: «2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotro...