Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2022

Mujer, yo te protegeré.

Libro de Enoc 94:10 «Injustos, les digo a ustedes que quién los ha creado los derrocará, sobre la ruina de ustedes Dios no tendrá misericordia, por el contrario, Dios se alegrará de la destrucción de ustedes».

Libro de Enoc 94:10 «Injustos, les digo que quién los ha creado los derrocará, sobre la ruina de ustedes Dios no tendrá misericordia, por el contrario, Dios se alegrará de la destrucción de ustedes«.

Lucas 20:9 Comenzó luego a decir al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña, la arrendó a labradores, y se ausentó por mucho tiempo. 10 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; pero los labradores le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. 11 Volvió a enviar otro siervo; mas ellos a este también, golpeado y afrentado, le enviaron con las manos vacías. 12 Volvió a enviar un tercer siervo; mas ellos también a este echaron fuera, herido. 13 Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizá cuando le vean a él, le tendrán respeto. 14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos injustos labradores, y dará su viña a otros labradores que sean justos y sí le den, como es debido, del fruto de la viña. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo?.

Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos.

» Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.«, «Vi una de sus cabezas como herida de muertepero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia», «La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición» Apocalipsis 12, Apocalipsis 13, Apocalipsis 17,

«Mujer, yo te protegeré contra el Dragón y sus aliados.»

https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/06/esta-obra-es-una-maravilla.docx

Submenú:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los siete tanques y los siete aviones.

Has predicado esto: «2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotro...